Freshday 2019

IMG_6701-COLLAGE.jpg

Una vez más hemos tenido el placer y honor de recibir a nuestros amigos de Freshworks en Chile para nuestro evento Freshday 2019 - Customer for Life Software en el Hotel W de Santiago, contando con una gran asistencia tanto de clientes como de empresas que se encuentran evaluando la suite.

La generación de clientes de por vida se conforma mediante el cuidado de la relación y nutrir la experiencia del servicio a través de los momentos “wow” como se le dicen. ¿Qué son los momentos wow?, sencillamente sorprender a los clientes con momentos y experiencias superando las expectativas que estos tienen.

El futuro del servicio al cliente se da a través de la innovación de la experiencia en la atención con innovaciones como Freddy, el motor de Inteligencia Artificial de Freshworks que se encontrará a través de toda la suite entregando sugerencias a los agentes comerciales y de soporte, respecto a mejores prácticas o ideas para acelerar los procesos como también de cara a los clientes, automatizando acciones de forma cada vez más sofisticada.

Además, hemos tenido la visita de nuestros amigos de Nearsoft, quienes han realizado la demostración de la integración de Freshdesk con MercadoLibre, para el tratamiento y seguimiento de las ventas a través de tickets de soporte, acelerando el engagement con clientes usando esta plataforma comercial.

Un agradecimiento enorme a Suraj y Pavani, nuestros amigos de Freshworks. Nos veremos muy pronto

Jorge Vaccaro