Business Intelligence

Quieres una demostración? 

Nombre *
Nombre

En zen entregamos una metodología de consultoría de Inteligencia de Negocio que permite realizar un acabado estudio de la información de los sistemas de nuestros clientes, con la finalidad de poder entregar información que jamás habían imaginado, en tiempos insuperables.

Este mecanismo consta de funciones como,

  • Integración: Buscar las fuentes de información para generar una base normada de estudio que permita conocer en el inmediato plazo la información que el cliente busca, usando como base tablas de base de datos, Excel, Archivos de Texto, XML, Access, etc. Y usar cualquier mécanismo de salida que el cliente requiera.
  • Diagramación: Se realiza un diseño de datos para generar un modelo multidimensional que permita una rápida navegación por los datos y la obtención de reportes.
  • Publicación: La información es publicada en un servidor Web que permite en forma gráfica navegar y crear vistas de análisis.

 

 

Para esta importante área de nuestra compañía, zen ha seleccionado Pentaho Corporation como nuestra representación a nivel nacional, con quien trabajamos desde el año 2011 en proyectos de Inteligencia de Negocio llevando a cabo soluciones de integración de datos, reporting, analysis, e integrando transparentemente estructuras de transformación en infraestructura de clientes mediante la invocación de sus funciones a través de consolas de administración, creadas específicamente para ellos.

Presentaciones de Pentaho

Introducción a Business Analytics (En inglés):

 
 
Brochure Pentaho Enterprise - EE vs CE

Brochure Pentaho Enterprise - EE vs CE

 

Introducción a Pentaho Data Integration (En Inglés) - El potente motor de integración Pentaho

 
 

 

Si actualmente tienes un proyecto de Inteligencia de Negocio en agenda, no puedes no considerar Pentaho. Te invitamos a conocerla, ya que sin duda alguna se posiciona hoy como la herramienta más poderosa, con la mejor relación costo/beneficio del mercado.

Contáctanos y descubre por qué hemos escogido Pentaho, y te mostraremos como la consultoría de zen puede cambiar como se realiza la gestión en tu compañía.