DOMO YA ESTÁ AQUÍ

Domo es una solución especial de BI. Con más de un 1000+ de conexiones directas con las más diversas soluciones Cloud y On-Premise, permite extraer, transformar y consolidar información para en el más corto plazo puedas obtener las métricas más importantes de tu negocio.

La filosofía detrás de DOMO

 

CONECTA DESDE CUALQUIER FUENTE DE DATOS

 
 

Con más de 100+ conectores a aplicaciones Cloud más la capacidad de conectarse a la data que reside en tu propia infraestructura, DOMO se transforma en el sistema operativo de tu negocio proporcionando un punto centralizado para tomar decisiones con respecto a todo lo que sucede en tu negocio.

Los componentes de DOMO

Captura de pantalla 2019-07-05 a la(s) 11.58.45.png

CONECTAR ALMACENAR PREPARAR VISUALIZAR COLABORAR PREDECIR EXTENDER

 
product-platform-overview-connect-bdm-updated.png

>CONECTAR

No importa donde se encuentren tus datos, puedes acceder a todos usando DOMO

Una sola fuente de verdad. La plataforma de datos de Domo captura todos tus datos sobre un sistema robusto, no importa donde se encuentre actualmente

Obtén los últimos datos. Tus datos son actualizados en forma automática con DOMO, de forma que no debes preocuparte por decisiones tardías.

>ALMACENAR

Guarda tu información para quienes lo necesitan, cuando lo necesitan.

No más esperas para que páginas carguen o reportes que se ejecuten. Con Adrenaline, el data warehouse inteligente de Domo, todos tus datos están automáticamente disponibles en todos tus dispositivos.

Visualización a Tiempo Real. Transforma datos en visualizaciones a tiempo real para todos tus empleados, con visualizaciones ajustadas a cada una de sus necesidades, con colaboración instantánea para iniciar conversaciones.

Gobierna tus datos. Tus datos son siempre mostrados a la persona correcta, en el momento correcto con las características de seguridad y administración específicas de DOMO.

product-platform-overview-store-bdm.png
product-platform-overview-prepare-bdm.png

>Preparar

Simplificar el proceso de ETL

Con el sistema Drag and Drop del Magic ETL de Domo y los DataFusions, se hace muy sencillo combinar y transformar fuentes de datos, sin requerir experiencia en codificación.

Visualización de todos tus flujos. Con Magic ETL, puedes refinar y definir fuentes de datos y acciones para combinar y optimizar tus datos, sin necesidad de saber SQL.

Mantén tus datos actuales. El sistema toma conocimientos de los cambios en tu set de datos cada vez que ejecuta un dataflow.

Data Science Entrega Métricas. Usa nuestras acciones de data science o escribe tus propios R o Python scripts para preparar datos en modelos predictivos.

>Visualizar

Identificar métricas en tiempo real

Toma tus datos desde en bruto a visualizaciones y llega a métricas más rápido con Explorer.

Rápidas y consistentes métricas. Ven desde datos a gráficos en minutos, y personalízalos para sacar el mayor provecho a tiempo real con Domo.

Cuenta una historia con tus datos. Personaliza tus layouts para ayudar el análisis de los datos con opciones de tamaño, colores, texto de detalle e imágenes, todo esto sin necesidad de codificar.

product-platform-overview-visualize-bdm (1).png
product-platform-overview-predict-bdm.png

>PREDECIR

Toma decisiones proactivas con IA y alertas

El motor de Inteligencia Artificial de Domo, Mr Roboto, entrega análisis predictivo y alertas avanzadas de modo que puedas estar un paso adelante de tu negocio.

Alertas personalizadas y notificaciones. Configura tus propias alertas para obtener notificaciones en tu computador o smartphone cuando los KPI se desvían de los umbrales que has preparado.

Construye con analítica predictiva. Incluso si no eres un data scientist, puedes usar la Data Science de Domo para preparar datos y crear modelos predictivos.

>Extender

Responder las preguntas correctas

Obtén más métricas usando el Appstore de Domo

LISTO PARA COMENZAR?

Deja tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo para una evaluación completa de esta plataforma.

vamos!