logo.png
 

TUS NEGOCIOS EN LA NUBE

  Freshsales es un CRM en la Nube que permite tener un completo seguimiento de la interacción que existe entre los ejecutivos de venta o representantes de la empresa, con los clientes y las negociaciones que existen en  curso.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES

 Brochure 

Brochure 


VISTA DE INTERACCIÓN CON TUS CLIENTES

Freshsales trabaja con clientes potenciales, contactos, cuentas y negocios. Con la información que el CRM automáticamente captura, puedes visualizar las interacciones vía correo electrónico que se han tenido con un contacto o con una cuenta en particular, las llamadas telefónicas, e inclusive registrar las redes sociales donde un contacto o cliente potencial figura según el correo electrónico que registras en Freshsales.

Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 21.59.19.png
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 22.20.43.png

DESCUBRE LOS MEJORES CLIENTES POTENCIALES

Freshsales cuenta con un elaborado sistema de scoring de clientes potenciales, que permite que de acuerdo a las reglas de negocio que sean configuradas, podamos saber que clientes potenciales se encuentran más interesados en hacer negocios con tu compañía.

 

CONVERSACIONES MÁS EFICIENTES

Con su integración con el correo electrónico de tu empresa, puedes hacer seguimiento de las visualizaciones de correo electrónico que hacen tus clientes, cuando revisaron archivos adjuntos, así como hacer envío de campañas masivas de ventas con promociones.

Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 22.00.50.png
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 22.01.18.png
 

Realice ventas más inteligentes con mayor rapidez, sobre la marcha

Haga que todo se ejecute sin inconvenientes sobre la marcha con las aplicaciones móviles de Freshsales.

Disponible en Google Play & App Store

 
 

PIPELINE DE VENTAS DINÁMICO

Ordena los negocios por etapas, asigna tareas y coordina reuniones con los clientes, revisa las expectativas de ventas, y toma acciones directamente desde el pipeline de ventas del equipo de forma centralizada o a través de vistas con total personalización.

Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 22.46.09.png

Prueba Freshsales Ahora!

Si quieres una demostración asistida para ver lo que Freshsales puede hacer por tu empresa, ingresa tus datos a continuación y personal de zen se pondrá en contacto con ustedes.