Mesa de ayuda como nunca la has visto

  Freshdesk es una herramienta de mesa de servicio en la nube que permite a través de diferentes mecanismos conectarse con clientes y dar servicio sobre los productos soportados en tu empresa.

      Los medios de operación de Freshdesk son:

  • Portal de Soporte: Medio mediante el cual los clientes ingresan los requerimientos de soporte que posteriormente llegan a un portal interno.
  • Chat: Conversación con ejecutivos de soporte que luego puede transcribirse como un ticket de soporte nuevo, o añadirse a un ticket existente.
  • Redes Sociales: Interacción con clientes a través de Twitter y Facebook
  • Correo Electrónico: Medio de recepción y de intercambio de mensajes con los clientes. Cada vez que un ticket es respondido, se puede enviar una notificación por correo electrónico y la respuesta del cliente es añadida como comentario al ticket del cliente.
  • Teléfono: El cliente puede hacer un llamado telefónico a un número y dejar un mensaje de voz. Este mensaje de voz es automáticamente añadido como un ticket nuevo de soporte. 
Brochure del Servicio

Brochure del Servicio

 
 

 

Todo esto, en fusión con la extraordinaria visión general de la mesa de ayuda que en Freshdesk se encuentra disponible, permitirá a tu empresa tener clientes más felices y con más posibilidades de hacer negocios en el tiempo.

En zen proporcionamos los mecanismos de migración, puesta en marcha y soporte en español para toda Latino América.