freshdesk.png
 

Mesa de ayuda como nunca la has visto

  Freshdesk es una herramienta de mesa de servicio en la nube que permite a través de diferentes mecanismos conectarse con clientes y dar servicio sobre los productos soportados en tu empresa. Algunos servicios que podrás encontrar acá son:

GESTIÓN DE TICKETS DE ATENCIÓN

Puedes convertir toda las conversaciones que tienes con clientes hacia tickets de atención, y así puedes priorizar, categorizar y asignarlos a las personas adecuadas en tu compañía.

Los medios de operación de Freshdesk son:

  • Portal de Soporte: Medio mediante el cual los clientes ingresan los requerimientos de soporte que posteriormente llegan a un portal interno.
  • Chat: Conversación con ejecutivos de soporte que luego puede transcribirse como un ticket de soporte nuevo, o añadirse a un ticket existente.
  • Redes Sociales: Interacción con clientes a través de Twitter y Facebook
  • Correo Electrónico: Medio de recepción y de intercambio de mensajes con los clientes. Cada vez que un ticket es respondido, se puede enviar una notificación por correo electrónico y la respuesta del cliente es añadida como comentario al ticket del cliente.
  • Teléfono: El cliente puede hacer un llamado telefónico a un número y dejar un mensaje de voz. Este mensaje de voz es automáticamente añadido como un ticket nuevo de soporte. 

TEAM INBOX

A diferencia del correo, nuestro sistema de tickets ha sido diseñado para potenciar la colaboración de los equipos de trabajo y la productividad de tus agentes. Esto quiere decir que puedes hacer mucho más que solo responder mensajes. Priorizar cada uno de los tickets basándose en palabras clave, asignar cada ticket a un agente específico y un grupo para que no exista confusión sobre que agente debería estar trabajando sobre un ticket especial. Filtrar tickets basándose en propiedades específicas de forma que los tickets más importantes estén siempre adelante y al centro del trabajo.

 
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.45.08.png
 

Detección de Colisiones

Revisa quien más esta revisando y respondiendo un ticket.

 
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.44.43.png
 

Respuestas Envasadas

Guarda respuestas a tickets comunes y reutilizarlas más adelante.

Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.49.55.png

Notificaciones Inteligentes

Recibe una notificación dentro de la herramienta cuando existan actualizaciones en los tickets de atención

 
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.50.27.png
 
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.51.29.png
Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 12.52.19.png
 

Vistas personalizadas de los tickets

Puedes elegir que tickets deseas ver primero.

     

    Consolidar tickets

    Fusiona tickets acerca de los mismos problemas hacia uno.

    Registro de actividad

    Visualiza todos los agentes y actividades del sistema involucrados en un ticket.

     Brochure del Servicio

    Brochure del Servicio


    Captura de pantalla 2018-06-20 a la(s) 13.28.46.png

    REPORTES QUE TE PREPARAN PARA LA ACCIÓN

    Con un breve recorrido en la página de reportes, los supervisores pueden comprender como la mesa de ayuda y el equipo de soporte progresan. Cada métrica como el tiempo de respuesta de un agente, SLA de resolucion o ticket que ha sido creado puede ser analizado basado en sus propiedades como status, grupo de agentes, tipo de incidente y mucho más. Puedes agilizar el soporte identificando cuellos de botella y examinando tickets problemáticos directamente desde el reporte.

    ADMINISTRACIÓN DE SLA (ACUERDOS DE NIVELES DE SERVICIO)

    Prepara reglas para cada uno de los tickets con el fin de responder y resolverlos, de forma que los agentes tengan en conocimiento el deadline del ticket. Crea un acuerdo de nivel de servicio transversal a la mesa de ayuda para registrar el tiempo estimado entre el cliente y el agente para medir cuantos agentes son capaces de mantenerse atentos al umbral de tiempo establecido.

    Redistribuye la carga de trabajo o añade más gente al equipo basado en el compliance del SLA establecido. Puedes preparar recordatorios automáticos para agentes y escalamientos a jefaturas cuando el SLA no ha sido cumplido.

     
     

     
     

     

    Todo esto, en fusión con la extraordinaria visión general de la mesa de ayuda que en Freshdesk se encuentra disponible, permitirá a tu empresa tener clientes más felices y con más posibilidades de hacer negocios en el tiempo.

    En zen proporcionamos los mecanismos de migración, puesta en marcha y soporte en español para toda Latino América.

    ¿LISTO PARA COMENZAR?