FACTURA ELECTRÓNICA - Perú - Chile

En zen hemos ejecutado en forma exitosa diversos proyectos a nivel internacional usando la metodología SAAS (Software as a Service) para el servicio de Factura Electrónica, compuesto normalmente de dos componentes (Cliente-Servidor), donde un frente de cara a la empresa se encarga de la conversión del output desde los diferentes ERP, la impresión de los documentos tributarios en forma local y su despacho a una plataforma central, que se encarga del almacenamiento periódico, la presentación a la entidad recaudadora de impuestos, y su distribución electrónica mediante correo a los diferentes clientes.

De la misma forma, la plataforma central captura las transacciones provenientes desde proveedores y las entrega hacia la plataforma de conversión local, la que deja disponible los documentos para referencia.En los últimos años, se han desarrollado un pool de extensiones que permiten aumentar la funcionalidad de este tipo de herramienta para ensamblaje en los más complejos escenarios de integración con ERP como SAP, Oracle, JD Edwards, MS Dynamics entre otros, usando Webservices, Sockets, Integración vía XML, entre otros.


 

Perú - PERUFACTURA 

Actualmente, zen ha sido la fábrica encargada de la creación del Software de Emisión de Comprobantes Electrónicos para todo el Perú PERÚFACTURA, trabajando estrechamente con los más altos estándares de fabricación y en contacto constante con la SUNAT, trabajando en diversos clientes del país y realizando constantes homologaciones en todo el territorio.

En este sistema, nuestros clientes pueden de forma nativa:

  • Enviar todo tipo de documentos electrónicos (autorizados por SUNAT)
  • Comprobantes de retenciones y percepciones
  • Envío y procesamiento de Guías de Remisión
Brochure PeruFactura

Brochure PeruFactura

 
Captura de pantalla 2017-07-10 a las 12.49.58.png

Algunas Características Del Servicio:

  • Simplicidad:Sabemos que el proceso de implementación de Factura Electrónica puede ser complicado, es por eso que nuestro sistema cuenta con todas las consideraciones necesarias para que emitir Facturas Electrónicas sea algo natural en tu empresa.
  • Consola en tus Oficinas: PeruFactura cuenta con una consola de instalación local que se encarga de la conversión, impresión y gestión local de las transacciones en forma temporal, pensando en la agilidad del negocio.
  • Consola en la Nube: Consola que se encarga de la presentación de los CPE a la SUNAT y el almacenamiento de los mismos.
  • Soporte a tu Medida: Contamos con planes de soporte 8x5 y también en modalidad 24x7 para que tu negocio no se detenga!
 

 

Chile - FACTURANET

La mejor solución de Factura Electrónica de Chile.

Mediante nuestra alianza con entel y el servicio Facturanet, en zen realizamos el soporte a nivel nacional a corporaciones de todo tamaño, así también como empresas emergentes.

Más información en www.facturanet.cl