Nuevo Country Manager Perú

Estimados Clientes y socios, nos complace informar que a partir de Agosto 2017, hace ingreso a nuestra compañía Don Ruben Chavez Morin con la posición de Country Manager Perú, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector comercial y venta de servicios TI, para continuar con el desarrollo de nuestras áreas de soluciones Cloud, Factura Electrónica y de Business Intelligence representando a todo el portafolio de soluciones de nuestra compañía en el País.

 

Jorge VaccaroPerú
Lanzamiento Nueva Web

Ya estamos en vivo con nuestra nueva versión del sitio Web, con un mejor acceso a los servicios y la posibilidad de contar con la asistencia comercial en línea con nuestros representantes.

Jorge Vaccaro
Nueva Representación: Freshdesk + Freshservice

En zen solo buscamos las mejores soluciones para agregar valor a nuestros clientes. Así como para administración de proyectos, en la importante y crítica vertical de atención de clientes (tanto internos como externos), hemos seleccionado a Freshdesk y Freshservice como los servicios de mejor nivel y simple implementación. 

Jorge Vaccaro
Pentaho Latam Summit 2016

zen como es costumbre y en conjunto con los partners de LatinoAmérica de la región, hemos participado en el Pentaho Latam Summit de este año esta vez con la activa participación de Hitachi Data Systems revisando las visión de Pentaho ante la evolución del uso de los datos en el mundo -los que aumentan significativamente de volumen conforme pasan los días- y la importancia de Big Data como valor agregado y su adopción en las diferentes corporaciones.

Además, hemos revisado Pentaho v7 y los potenciales que CTools presentan para los proyectos que podemos abordar, así como los actuales. Ciertamente un paso importante hacia adelante donde Pentaho muestra su solidez y liderazgo en proporcionar un ambiente unificado para la gestión de los datos de las empresas desde el origen hasta el delivery.

 

Jorge Vaccaro
Nueva Representación: Wrike PPM
Wrike PPM: Vista de análisis de carga de trabajo por equipo.

Wrike PPM: Vista de análisis de carga de trabajo por equipo.

En nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes a crear un ambiente de mayor eficiencia y competitividad en sus respectivos rubros, hemos finalizado la creación de una nueva alianza que sin duda creará mayor potencia para la ejecución de proyectos de toda envergadura. La firma seleccionada se llama Wrike PPM y corresponde a un sistema SaaS (Software as a Service) hospedado en la nube, que permite ejecutar proyectos mediante el uso de equipos y asignación de tareas en forma gráfica, con un uso muy intuitivo y simple de usar.

Descarga nuestro brochure del servicio Acá

Jorge Vaccaro