Wrike® PPM  

La mejor forma de trabajar en equipo

  Wrike es un software de colaboración y gestión de proyectos en línea que une la gestión de tareas en forma centralizada, y cuenta con funciones de colaboración sociales en un solo espacio de trabajo en tiempo real conectando tareas, discusiones y correos electrónicos a su plan de proyecto. Además, permite obtener una visión completa de los proyectos y mantener su equipo alineado con la estrategia de negocio, todo esto sin desgastar tiempo del equipo en reuniones de seguimiento.

Wrike te ayuda a ver el panorama general de su cartera de proyectos
    Administrando correctamente múltiples equipos y proyectos con ejecución en forma simultánea, Wrike te mantiene informado del trabajo del equipo sin hacer uso de correo electrónico o gestionando reuniones de estado adicionales. Te ayuda a construir procesos que pueden repetirse, optimizar las operaciones, y obtener visibilidad en tiempo real del estado de clientes específicos, proyectos, o hitos clave.

La colaboración en equipo es llevado a un nuevo nivel

  Con Wrike tus compañeros de equipo pueden colaborar en proyectos en tiempo real. Permite más compromiso, dado que cuentan con claridad exacta sobre sus asignaciones, dependencias, e interacciones con otros miembros de trabajo. Conforme avanzan las asignaciones, el equipo completo se entera de las novedades y les permite interactuar con información directa mediante conversaciones, archivos del proyecto, o el timing del mismo.

Brochure del Servicio

Brochure del Servicio

 
 


Los gerentes obtener mejores y más predecibles resultados
Contar con herramientas sólidas para la planificación, gestión de proyectos, y la optimización de la carga de trabajo te permiten aprovechar al máximo el potencial de tu equipo.  

Wrike te ayudará a:

  • Seguir el pulso de los proyectos de tu compañía
  • Tomar el control
  • Predecir resultados y adelantarse a los retrasos
  • Contar con información a tiempo
  • Colaborar con el equipo en forma ordenada